Entrega de distinciones año 2016

Los más veteranos de la AEDV celebraron los entrega de distinciones en un emotivo acto en el que se reconoció la labor de 13 miembros y tuvieron al Dr. Pedro Valerón como maestro de ceremonias.

Premios eméritos

En la entrega de distinciones fueron reconocidos un total de 13 dermatólogos jubilados, sumándose al grupo de 173.

Requisitos para ser académicos eméritos

Los únicos requisitos que se necesitan para ser Emérito son estar jubilado, cobrar una pensión y tener más de 10 años de antigüedad como académico. En cuanto a las ventajas: la recepción de la revista de forma gratuita,  el descuento para la asistencia a los congresos y la entrega de una placa como reconocimiento de la Academia Española de Dermatología por toda una vida dedicada a la dermatología.

El emotivo acto de entrega de distinciones también contó con parte científica.

En esta ocasión el Dr. Francisco José Carpetero Márquez de Prado (también homenajeado) expuso la conferencia ‘El error médico: causas y consecuencias’.

El acto asentó a familiares, doctores y amigos de los homenajeados, que volvieron a convertir el acto en uno de los más numerosos del Congreso.

Premios Eméritos

El presidente de la Academia, el Dr. Pedro Jaén, destacó la entrega de distinciones de los eméritos como los más emotivos del Congreso.

Acceder al álbum de fotos.